Nueva York, escapada

Destino: Nueva York Duración: 5 días

 Verano

La ciudad cosmopolita por excelencia que tiene en el contraste de culturas su esencia: desde la riqueza de la 5a Avenida hasta el barrio bohemio del Greenwich Village o el renacimiento de Harlem. Es además un destino perfecto para combinar con otros lugares de Estados Unidos o con el Caribe.

Día 1 España/Nueva York

Salida en vuelo con destino Nueva York. Llegada y alojamiento.

Días 2 y 3 Nueva York

Alojamiento. Días libres a su disposición para disfrutar de su estancia en la “Gran Manzana”. No les será fácil decidir dónde dedicar su tiempo en esta ciudad, llena de actividad desde el amanecer hasta bien entrada la noche. Siempre hay algo que hacer o un sitio donde ir. Museos, compras, espectáculos de Broadway, restaurantes y tiendas, desde las más elegantes a las más sofisticadas, son sólo algunas de las ideas que les ofrecemos. Dentro de las excursiones opcionales recomendamos no perderse Gospel en Harlem los domingos y Panoramas Americanos.

Día 4 Nueva York/España

Alojamiento. Tiempo libre hasta la hora de salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 5 España

Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial