NICARAGUA

Nicaragua aventura y naturaleza

 

Nicaragua aventura y naturaleza

 

DÍA 1 ESPAÑA/MANAGUA/GRANADA

Salida en vuelo con destino Managua. Llegada y continuación a la ciudad colonial de Granada. Alojamiento.

DÍA 2 GRANADA (AVENTURA EN EL VOLCÁN MOMBACHO)

Media pensión. Hoy disfrutaremos de una increíble expedición por los senderos del Volcán del Mombacho y una actividad de Canopy o Tirolina! Caminaremos a través de los senderos naturales entre las nubes y el bosque enano y descubriremos uno de los paisajes más espectaculares de Nicaragua. Almuerzo. Continuamos el resto del día haciendo Canopy o Tirolina a través de las copas de los árboles en el Volcán.

DÍA 3 GRANADA (ISLETA ZOPANGO)

Media pensión. Cruzaremos el Lago Nicaragua, el lago de agua dulce más grande en América Central para conocer la exclusiva y bien conservada Isleta Zopango, un paraíso natural con impresionantes vistas al volcán Mombacho, donde podremos nadar en las cálidas y calmadas aguas del Lago de Nicaragua, rodeados de un maravilloso entorno natural. Disfrutaremos de un delicioso almuerzo barbacoa de pescado fresco. Regreso al hotel.

DÍA 4 GRANADA/VOLCÁN MASAYA Y MERCADO DE ARTESANÍAS/MANAGUA

Media pensión. Por la mañana visitaremos el Volcán Masaya, el primero y más grande Parque Nacional establecido en Nicaragua desde 1979. A continuación, disfrutaremos de tiempo libre para realizar compras de artesanías en la ciudad de Masaya, incluyendo la visita a la famosa fábrica de hamacas y al mercado de artesanías. Almuerzo. Continuación a Managua y visita de la ciudad.

DÍA 5 GRANADA/VOLCÁN CERRO NEGRO E ISLA JUAN VENADO/LEÓN

Media pensión. Esta mañana, haremos la expedición al Volcán Cerro Negro aprendiendo todo acerca de la experiencia de Sandboarding. Diviértete y disfruta de las esplendidas vistas de la cadena volcánica de los Marribios en la parte oeste del país. Almuerzo en la playa de las Peñitas-Poneloya. Por la tarde, exploración de la reserva natural y la fauna de la Isla Juan Venado.

DÍA 6 LEÓN/SELVA NEGRA

Media pensión. Salida hacia el interior del país para descubrir el norte de Nicaragua. Llegada a Selva Negra y almuerzo. Tarde libre. Por la noche exploraremos el bosque en un recorrido nocturno por la Reserva Natural Selva Negra.

DÍA 7 SELVA NEGRA/MANAGUA

Desayuno. Mañana libre y traslado a Managua.

DÍA 8 MANAGUA/MONTELIMAR

Desayuno. Traslado hacia la playa Montelimar, situada en las costas del Pacífico nicaragüense.

DÍAS 9 Y 10 MONTELIMAR

Todo Incluido. Días libres para disfrutar del sol y la playa.

DÍA 11 MONTELIMAR/MANAGUA/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Managua y salida en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.

 

 

Nicaragua al completo

DÍA 1 ESPAÑA/MANAGUA

Salida en vuelo con destino Managua. Alojamiento.

DÍA 2 MANAGUA/LEÓN

Desayuno. Visita de la ciudad. Tiempo libre. Salida hacia León, visitando en ruta las Ruinas de León Viejo.

DÍA 3 LEÓN (FLOR DE CAÑA)

Desayuno. Por la mañana, salida por carretera hacia el poblado de Chichigalpa. Este día visitaremos el primer Parque Temático de Nicaragua para conocer la historia del Ron más premiado del mundo: el Ron “Flor de Caña”. Regreso a León y visita de la ciudad. Resto del día libre.

DÍA 4 LEÓN/VOLCÁN CERRO NEGRO/GRANADA

Desayuno. Esta mañana, haremos la expedición al Volcán Cerro Negro aprendiendo todo acerca de la experiencia de Sandboarding. Continuación hacia la ciudad de Granada.

DÍA 5 GRANADA

Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad en coche de caballos. Más tarde, nos dirigiremos hacia el Gran Lago de Nicaragua, para navegar en sus aguas y apreciar la naturaleza y sus bellas isletas de origen volcánico. Regreso a Granada. Tarde libre.ç

DÍA 6 GRANADA (VOLCÁN MASAYA)

Desayuno. En el día de hoy disfrutaremos del entorno y la naturaleza nicaragüense en el Volcán Masaya, donde visitaremos cinco cráteres y dos volcanes. Posteriormente, nos dirigiremos al Mercado Viejo de Masaya. Continuación hacia el Mirador de Catarina con una vista espectacular a la laguna de Apoyo.

DÍA 7 GRANADA (VOLCÁN MOMBACHO)

Desayuno. Por la mañana realizaremos la excursión al sendero El Cráter en el Volcán Mombacho. Regreso y resto del día libre.

DÍA 8 GRANADA/MONTELIMAR

Desayuno. Por la mañana, traslado hacia la playa Montelimar, situada en las costas del Pacífico nicaragüense.

DÍAS 9 Y 10 MONTELIMAR

Todo Incluido. Días libres para disfrutar del sol y la playa.

DÍA 11 MONTELIMAR/MANAGUA/ESPAÑA

Desayuno. Traslado al aeropuerto de Managua y salida en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

DÍA 12 ESPAÑA

Llegada.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial