Panamá y Bocas del Toro

Destino: Panamá y Bocas del Toro
Duración: 9 días / 7 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Panamá: Salida en avión a Panamá, vía ciudad de conexión. Llegada y traslado al hotel seleccionado.
  • Día 2 – Panamá: Desayuno. Visita de medio día de la ciudad y el Canal de Panamá. Inicio por la ciudad antigua, algunos puntos importantes como el célebre Arco Chato o Convento de Santo Domingo, el hermoso altar de oro de la Iglesia de San José, el museo del Canal de Panamá, el Teatro Nacional, la Catedral Nacional, el Palacio Presidencial y otras numerosas iglesias coloniales y monumentos. Continuación hacia la ciudad moderna, donde se encuentra el Centro Financiero Internacional, donde se extienden los rascacielos en la luz del sol tropical y un horizonte hermoso se extiende hacia el agua turquesa azul del Océano Pacífico; y visita de la Esclusa de Miraflores, donde tendrán la oportunidad de ser testigos de la obra maestra de ingeniería del Canal de Panamá. Un guía del canal les hará una breve explicación sobre el Canal de Panamá. Regreso al hotel.
  • Día 3 – Panamá: Media Pensión. Desayuno. Visita de la comunidad Indígena Emberá con oportunidad de conocer sus costumbres y tradiciones. La Aldea está situada en la selva de Chagres y la aventura comienza haciendo una travesía en canoa de una hora por el Río. Además de compartir con esta comunidad podrá disfrutar de un baño en una cascada. Almuerzo y traslado al hotel Inter Continental Playa Bonita. Resto del día libre.
  • Día 4 – Panamá / Bocas del Toro: Desayuno. Traslado al aeropuerto y vuelo a Bocas del Toro. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre.
  • Día 5 – Bocas del Toro: Desayuno. Excursión a la Bahía de los Delfines, que debe su nombre a la gran cantidad de delfines que se aprecian jugando alrededor de los botes, todos en su hábitat natural. Continuación a Coral Cay, un lugar donde abundan los corales y peces multicolores y donde se aprecian las casas con la arquitectura típica de Bocas del Toro, las cuales están sobre pilotes en el agua. Oportunidad para realizar snorkeling en el mar color esmeralda y por último continuación a Red Frog Beach, conocida como la Playa de las ranas rojas, por la pequeña rana de rojo intenso que habita en esas playas, una de las más espectaculares de Bocas del Toro. Regreso al hotel.
  • Día 6 – Bocas del Toro: Desayuno. Día libre a su disposición.
  • Día 7 – Bocas del Toro / Panamá: Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelo a ciudad de Panamá. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
  • Día 8 – Panamá / España: Desayuno. A la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelo a España, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
  • Día 9 – España: Llegada.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial