Japón Imperial

Destino: Tokyo, Hakone y Kyoto
Duración: 8 días / 6 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Tokyo: Salida en avión a Tokyo vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
  • Día 2 – Tokyo: Llegada, recepción y traslado al hotel en bus regular (sin asistente). Resto del día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
  • Día 3 – Tokyo: Desayuno. Comenzamos la visita de medio día de Tokyo, que incluye: el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Budísta de Asakusa Kannon, al que se llega por la animada calle comercial “Nakamise”, la Plaza del Palacio Imperial y el Barrio de Ginza, símbolo de modernidad y sofisticación. Alojamiento.
  • Día 4 – Tokyo / Hakone / Tokyo: Media Pensión. Salida por carretera hacia el Parque Nacional de Hakone comenzando por el Valle de Owakudani, también conocido como Valle del Infierno por la cantidad de fumarolas de azúfre, ríos de agua caliente y manantiales. Almuerzo en restaurante. Continuación con un mini-crucero por el lago Ashi y subida en teleférico al Monte Komagatake. Regreso a Tokyo. Alojamiento.
  • Día 5 – Tokyo / Kyoto / Nara / Kyoto: Desayuno. Traslado a la estación de Tokyo para salir en tren Súper expreso “Hikari” a Kyoto. Llegada y salida hacia Nara, la capital más antigua, incluyendo el Templo de Todaiji con el Gran Buda “Daibutsu” y el Parque de los ciervos sagrados. Traslado a Kyoto. Alojamiento. Nota: El equipaje principal se envía directamente de Tokyo a Kyoto, por lo que solo tendrán acceso al mismo una vez llegue al hotel de Kyoto.
  • Día 6 – Kyoto: Desayuno. Visita de la ciudad, incluyendo el Santuario Shintoísta de Heian con su bello jardín interior, el Templo de Kinkakuyi, construido para el Shogún y también llamado “Pabellón Dorado” por las láminas de este metal que lo recubren. Para terminar, visita del barrio de Gion, la zona más tradicional de la Kyoto. Alojamiento.
  • Día 7 – Kyoto: Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Hiroshima y Miyajima (consultar itinerario detallado de la visita y precio). Alojamiento.
  • Día 8 – Kyoto / Osaka / España: Desayuno. Traslado al aeropuerto (sin asistente) para salir en vuelo a España, vía ciudad/es de conexión. Llegada a España, fin de nuestros servicios.

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial