La Costa Este de Sri Lanka

Destino: Kandy, Nuwara Eliya, Matale, Dambulla, Sigiriya, Parque Nacional de Minneriya, Polonnaruwa, Pasikuddah y Negombo
Duración: 11 días / 8 noches

Itinerario:

  • Día 1 – España / Colombo: Salida en avión a Colombo vía ciudades de conexión.
  • Día 2 – Colombo / Kandy: Llegada, recepción y salida a Kandy. Llegada y visita de la ciudad incluyendo el lago y el templo donde se conserva como reliquia un diente de Buda. Por la noche asistiremos a un programa folklórico con danzas típicas de Sri Lanka. Kandy fue la última capital de los reyes de Sri Lanka. Es una ciudad a orillas de un bonito lago, animada por numerosos peregrinos budistas, donde mejor se conservan las tradiciones monásticas de la isla. Cena en el hotel. Alojamiento.
  • Día 3 – Kandy / Nuwara Eliya / Kandy: Media Pensión. Salida hacia Nuwara Eliya, lugar tradicional de descanso para la colonia inglesa situado a los pies del Monte Pindurutalagala en una región de verdes valles, cascadas y plantaciones de té, que aún conserva un estilo victoriano visible en sus mansiones, su campo de golf y su hipódromo. Por la tarde, regreso a Kandy. Cena en el hotel. Alojamiento.
  • Día 4 – Kandy / Matale / Dambulla: Media Pensión. Salida hacia Dambulla visitando en ruta un jardín de especias en Matale y una fábrica de batik. En esta región son abundantes la canela, el cardamomo y la pimienta. Continuación hacia las cuevas de Dambulla, las cuales en el siglo II a.C fueron transformadas en templos budistas. En total hay 5 cuevas con 150 estatuas, destacando el Buda recostado de 14 metros de longitud. Cena y alojamiento en el hotel.
  • Día 5 – Dambulla / Sigiriya / Dambulla: Media Pensión. Excursión a la Roca del León de Sigiriya, soberbia fortaleza construida por el Kashyapa en el siglo V, con sus frescos mundialmente conocidos de las “Doncellas Doradas”. Regreso a Dambulla. Cena en el hotel. Alojamiento.
  • Día 6 – Dambulla / P. N. Minneriya / Polonnaruwa / Pasikuddah: Media Pensión. Salida hacia Polonnaruwa visitando en ruta el Parque Nacional de Minneriya, el cual ocupa 8.889 hectáreas y es famoso por su abundante población de elefantes (unos 300). Continuación a Polonnaruwa, la capital de Sri Lanka en los siglos XI y XII, donde veremos las ruinas del Palacio Real y las estatuas del Gal Vihara con los cuatro grandes Budas tallados en la roca granítica. Continuación a Pasikuddah. Cena en el hotel. Alojamiento.
  • Días 7 y 8 – Pasikuddah: Pensión completa. Días libres para disfrutar de las playas de arena blanca de Pasikuddah, famosas por ser de las mejores de Sri Lanka, y sobre todo que disfrutan de un buen clima durante nuestro verano. Almuerzo, cena y alojamiento.
  • Día 9 – Pasikuddah / Negombo: Desayuno. Salida por carretera hacia Negombo, el famoso pueblo de pescadores con un canal construido por los holandeses. Un pueblo pintoresco con embarcaciones de colores vivos. Alojamiento.
  • Día 10 – Negombo / Colombo / España: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en avión a España vía ciudades de conexión.
  • Día 11 – España: Llegada, fin de nuestros servicios.

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial