INSPIRACION VIETNAM

Día 01:                        LLEDADA HANOI

Llegada al aeropuerto de Hanoi a las y traslado al hotel.    

Dependiendo de la hora de llegada, después de un descanso breve, pasearemos alrededor del lago Hoan Kiem (Lago de la Espada Restaurada) y visitamos el templo de Ngoc Son. A continuación, disfrutamos una hora de visita de Casco Antiguo en ciclo pasando por la Catedral de Hanói. Visita la casa antigua en la calle Ma May y Bach Ma templo. Alojamiento en Hanói.

Día 02:                       HANOI (D/A)

Desayuno. Tendrá un día entero descubriendo Hanoi. Por la mañana: la visita incluye los alrededores del Mausoleo del presidente Hochiminh (cerrado por meses de septiembre y octubre por mantenimiento/lunes y viernes), el antiguo Palacio Presidente (desde el exterior), la casa de Ho Chi Minh, Tran Quoc pagoda (la más bella de la ciudad). Por la tarde: visitará Museo de Etnología, el Templo de la Literatura (allí está también la primera universidad en Vietnam, fundada en 1070). Disfrutar el almuerzo en un restaurante local. Después de la visita de ciudad, andamos hacia el Casco Antiguo para observar la vida cotidiana de los hanoiyenses. Regresa al hotel. Alojamiento en Hanoi.

 

 

Día 03:                       HANOI – MAI CHAU (D / A / C)

Pensión completa. Recogida en hotel para dirigirse al valle de Mai Chau – una zona montañosa a 160km de Hanoi. Llegada y almuerzo en restaurante del Mai Chau Ecolodge.

Comience a visitar la casa local en Nhot Village, que está a unos 1,5 km de lodge. Camina unos 20 minutos y detenerse en una familia de Thai , será recibido por la gente local amable, hablamos con ellos y descubrir su cultura tradicional y sus casas sobre pilotes de etnia Thai. Disfrutamos fruta y té locales y después aprendemos de tejer índigo, bordar y pulverizar arroz. Aquí podemos ver cómo se hace el vino y el arroz pegajoso.

Regresa a lodge. Tiempo de masaje de pie antes de la cena y disfruta las danzas tradicionales. Alojamiento en Mai Chau.

 

Día 04:                       MAI CHAU – PULUONG  (D / A / C)

Pensión completa. Salida hacia la reserva natural de Puluong que esta 1h45-2h desde Mai Chau. Puluong ofrece una diversidad de paisajes ideales para senderismo y trekking o rafting en bambú.

La reserva natural Pu Luong es un lugar ideal para los amantes de la vida silvestre. Establecida en 1999 con una superficie de 17.000 hectáreas, la zona es impresionante, con 598 tipos de especies animales, así como de fauna y flora, muchas de las cuales están en peligro de extinción. Su amplio espacio abierto y sus poéticas terrazas de arroz también son lugares refrescantes para maravillas.

Empieza la caminata a través las aldeas étnicas. Oportunidad para visitar más pueblos abajo desde encima. Después de 1 hora pasando los pequeños senderos llegamos el bosque denso y seguimos a lo largo de la corriente para llegar al pueblo Lan donde se puede disfrutar de hermosos paisajes rurales de la vida local, la gente trabaja en granja. La belleza rústica aquí le sorprenderá definitivamente.

Traslado al pueblo Lan por el bus (30 minutos). Llegada y almuerzo en casa local. Disfrute de las comidas locales y descubra su cultura y vida. Cena y alojamiento en Puluong.

Día 05:                       PULUONG – NINH BINH (D / A / C)

Pensión completa. Traslado a Ninh Binh (también conocida como la bahía de Halong en tierra). Conocida como la antigua capital de Vietnam, Ninh Binh llama la atención por el majestuoso sistema de montañas, de piedra caliza, el paisaje apacible. Descargamos las bicis y listo para la ruta hasta Van Long. Disfrute del paisaje de las montañas de piedras de caliza y los exuberantes campos de arroz verde de la tierra. Llegue a la Reserva Natural Van Long y disfrute un paseo en bote en esta tranquila y pintoresca área. Desembarquemos y seguimos al sitio histórico de Hoa Lu con los templos de Dinh, Le que se remontan al antiguo reino de Vietnam desde finales de siglo X hasta el siglo XI. Regresa al hotel y alojamiento en Ninh Binh.

 

Día 06:                       NINH BINH – HALONG (D / A / C)

Pensión completa. Traslado de Ninh Binh hacia la bahía de Halong por la mañana. Llegada y embarco a bordo del junco de lujo para un recorrido de 2 días 1 noche por la pintoresca Bahía de Halong – Patrimonio Natural de la Humanidad y Maravilla Natural del Mundo. Es muy emocionante explorar la cueva y nadar en la playa de la isla, visita talleres flotantes donde se produce perlas en bahía. El almuerzo y la cena se sirven a bordo. Los programas de pesca de noche están disponibles para que usted pueda experimentar.

Pasará la noche en junco.

  • El programa del junco en la bahía de Halong está sujetos a cambios, por favor consulta su página web de itinerario detallado.

Día 07:                       HALONG – HANOI – vuelo a DANANG – HOI AN (Brunch)

Brunch en crucero. Desembarque del junco y traslado al aeropuerto. Visita el pueblo cerámico Dong Trieu en la ruta. Coge el vuelo con destino a Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Cena y alojamiento en Hoi An.

Día 08:                       HOIAN (D / A / C)

Media pensión. Por la mañana visita antigua ciudad de Hoian. El segundo Patrimonio de la Humanidad de Vietnam declarado por la UNESCO, es la meca culinaria y el paraíso de bellos restaurantes: Hoian se figra como una parada encantadora entre viajeros extranjeros. Disfrutará un paseo por las calles estrechas y tranquilas de Hoian para visitar Pagoda Phuc Kien, Puente Japonés, Casa Tan Ky con sus poemas chinos escritos como inscripciones en madreperla, mercado Hoi An.

Almuerzo en restaurante. Por la tarde, exploraremos la belleza de los pueblos alrededores de Hoi An en SIDE CAR durante 2 horas. Verá los campos verdes, los canales y ríos tranquilos, también podrá descubrir la vida cotidiana de los pescadores, agricultores de aquí. Cena en barco a lo largo del río Thu Bon. Alojamiento en Hoi An.

Día 09:                       HOI AN – HUE VISITA (D / A)

Desayuno en hotel. Traslado de Hoi An a Hue. A explorar a Hue – el Patrimonio Cultural Mundial, la antigua capital de Vietnam durante el periodo de 1802-1945. La ciudad conlleva una historia gloriosa con abundantes logros en la cultura, la arquitectura y el arte. Hasta la actualidad, se conservan todavía los rituales imperiales entre los que las reliquias de Capital antigua y la música de la corte de Hue ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitará la Ciudad Imperial prohibido. Almuerzo en restaurante local. Visita de la pagoda Thien Mu por el barco y la antigua casa jardín An Hien. Alojamiento en Hue.

 

Día 10:                       MEDITACIÓN MATUTINA – PUEBLO THUY BIEU (D / A)

Después del almuerzo en restaurante exploraremos el pueblo Thuy Bieu conocido por su serenidad, inmensos jardines de pomelos y casas centenarias. Visita una antigua casa de jardín que es famosa por sus cien años y es una casa modelo en el local para aprender a hacer dulces de sésamo o pasteles de papel de imprenta. Podemos aprender más sobre la vida diaria en la casa de fabricación de incienso, un trabajo adicional fuera del trabajo agrícola. Deje de visitar a una familia de pintores de seda para ver el arte de la pintura rural de los jóvenes artistas locales. Las pinturas aquí reflejan principalmente la aspiración de una vida pacífica, feliz y próspera y, a menudo, representan a los animales en la vida de las personas. Se relaja sus pies con 30 minutos de baño de pies a base de hierbas. Alojamiento en Hue.

 

Día 11:              HUE – HO CHI MINH (D)

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a la ciudad de Hochiminh, también conocida como Saigon, es una ciudad cosmopolita donde habita gente de muchos lugares, de dentro y fuera del país. Aquí se puede encontrar todo tipo de rasgos culturales que conviven de manera pacífica entre sí, y, aun así, todavía se conserva casi intacta esa arraigada identidad local. Después de check-in en hotel y breve descanso, pasamos la tarde visitando las mejores atracciones que ofrece esta ciudad: el centro de la ciudad con la Oficina de correos, la Catedral, el Palacio de la Independencia, el Mercado de Cho Lon, la pagoda de Thien Mu o Ngoc Hoang. Alojamiento en Hochiminh.

Día 12:             HOCHIMINH – ENCRUCIJADA DE LOS RÍOS: CAI BE / SADEC / CAN THO (D / A / C)

Pensión completa. Traslado en coche a Cai Be y aborde al sampán. Desde el sampan, observe la vida mientras se juega en tierra – la gente que realiza sus actividades diarias contra paisajes pintorescos – mientras que su atento equipo sirve té y fruta de temporada.

Antes de llegar a Sa Dec, haga una parada en varios puntos a lo largo del río para ver algunas de las industrias de la casa rural de la región, incluyendo una fábrica de ladrillos donde todo se hace a mano, pase puentes de pie que se llama ¨puentes de monos¨ y pueblos para visitar un templo de Cao Dai.

 

Seguimos visitando las casas antiguas de la zona incluido Huynh Thuy Le, un personaje de la vida real en la célebre novela y película “The Lover” de Marguerite Duras. El almuerzo se sirve a bordo mientras se navega hacia Can Tho a lo largo de un estrecho canal lleno de vida. Explore los alrededores de la campiña en un bote de remos local.

Llega a Can Tho. Cena en una casa antigua. Noche a bordo.

Día 13:             CAN THO – HO CHI MINH (D / A)

Despierte temprano a las 6:00 am para una visita al famoso mercado flotante Cai Rang que opera diariamente a partir de las 5:00 am. El desayuno se sirve a bordo mientras el sampan navega hacia el mercado entre barcazas locales cargadas de frutas y verduras del Delta, haciendo algunas fotos impresionantes. Continúe navegando hacia Victoria Can Tho y baje en el embarcadero privado del hotel.

*Notas: El itinerario real puede variar dependiendo de la marea del río, la hora de llegada u otras condiciones.

Termina el viaje y regreso a Ho Chi Minh en coche. Almuerzo en restaurante local. Llegada a la ciudad y disfrutar el masaje de cuerpo durante 90 minutos antes de check-in hotel para descansar. Alojamiento en Hochiminh.

Día 14:             HOCHIMINH SALIDA (D)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo a su destino o las extensiones.

 

 

OPTCIÓN 01: CAMBODIA

Día 14:             LLEGADA SIEM REAP

Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.

Día 15:             SIEM REAP – ANGKOR – SIEM REAP (D / A / C)

Tras del desayuno, salida hacia los templos de Angkor. En ese lugar se encontraban las capitales del Imperio jemer durante su época de esplendor. Angkor es una antigua palabra del sánscrito para referirse a ciudad: las palabras thom y wat son del actual idioma jemer para ¨grande¨ y ¨pagoda¨ respectivamente. Asia pues Angkor Thom se puede entender como la Gran Ciudad y Angkor Wat como la Ciudad del Templo. Dedicaremos la mañana a descubrir la antigua ciudad amurallada de ANGKOR THOM, visitando el Templo de Bayon, el Templo Real de Baphuon, el Phimean Nakas o palacio celestial y la Terraza del Reay Leproso de siete metros de altura y dominada por la estatua del Rey Yama. Visitaremos Ta Prohm atrapado en los brazos de las raíces de las enormes higueras y plantas trepadoras gigantes el famoso y magnífico templo de ANGKOR WAT, símbolo del Estado de Camboya y uno de los principales monumentos Khmer, probablemente consagrado al Rey Vishnu y al conocimiento astronómico. Todos estos templos han sido declarados Patrimonios de la Humanidad por la Unesco y se trata del mayor y mejor complejo arqueológico de todo el sudeste asiático. Almuerzo incluido en restaurante local. Antes de regresar al hotel, visita del templo Pre Rup donde disfrutará de una maravillosa puesta de sol. Cena con danza Khmer y alojamiento en Siem Reap.

Día 16:             SIEM REAP (D / A)

Después del desayuno. Visitaremos el templo rosado, Banteay Srey, este remoto complejo religioso, cuyo nombre significa ciudadela de la belleza, situado en el monte Kulen y es conocido por sus detalles de sus esculturas este templo es una maravilla artística. Construido con arenisca roja y dedicado al dios Sivha, pero es el único construido por mujeres: Continuación con el templo Banteay Samré, dedicado a Vishnu tiene el mismo estilo arquitectónico que Angkor Wat pero con ciertas cosas curiosas, como el foso que lo rodea, su santuario central y las 4 alas rodeadas de bibliotecas comunicadas mediante puentes con esculturas. Almuerzo incluido en un restaurante local. Una vez finalizado el almuerzo, visitaremos los templos Kravan, Shrah Srang (¨el Baño Real¨ fue una vez utilizado para baño ritual) y el templo Banteay Kdei, templo budista cuyo nombre significa Ciudadela de la Celdas. Una vez finalizada la visita, traslado al hotel y alojamiento.

Día 05:             SIEM REAP – SALIDA (D)

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para el vuelo salido.

 

OPCIÓN 02: PLAYAS DE VIETNAM

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial