Vietnam + Camboya 13 dias

ITINERARIO

Día 01: Salida desde España

Dia 02 : LLEDADA HANOI
Llegada a Hanoi por … y traslado al hotel (Horarios de check-in son 14.00).
* Early check-in + desayuno a pedido.
(Horario de de check-in son 14.00. Se puede solicitar el early check-in al mismo tiempo de que se formalices la reserva de los servicios).
Alojamiento en Hanoi.

Día 03: HANOI (D / A)
Media pensión. Tendrá un día entero descubriendo Hanoi. Por la mañana: la visita incluye los alrededores del Mausoleo del presidente Hochiminh, el antiguo Palacio Presidente (desde el exterior), la casa de Ho Chi Minh, Tran Quoc pagoda (la más bella de la ciudad). Por la tarde: visitará el Museo de Etnología, el Templo de la Literatura (allí está también la primera universidad en Vietnam, fundada en 1070), el sitio histórico ¨La prisión Hoa Lo¨ – conocido como ¨Hanoi Hilton¨, un apodo dado por los pilotos norteamericanos, el Lago Hoan Kiem y el templo Ngoc Son. Después del almuerzo en restaurante local caminamos hacia el casco antiguo de Hanoi para explorar la vida de gente Hanoi, visita de la Casa Antigua en la calle Ma May y Bach Ma templo. Regresa al hotel.
Alojamiento en Hanoi.

Día 04: HANOI – MAI CHAU (D / A / C)
Pensión completa. Recogida en hotel para dirigirse al Valle de Mai Chau – una zona montañosa a 160km de Hanoi. Llegada y almuerzo en restaurante del Mai Chau Ecolodge.
Comience el paseo en bici visita de las casas típicas en Nhot Village, que está a unos 1,5 km de lodge y detenerse en una familia de Thai y será recibido por la gente local amable, hablamos con ellos y descubriremos su cultura tradicional y sus casas sobre pilotes de etnia Thai.
Disfrutamos de sus frutas y del té local y después aprendemos a tejer indigo, bordar y pulverizar arroz. Aquí podemos ver cómo se hace el vino y el arroz pegajoso.

 

Día 5: MAI CHAU – HANOI (D / A)
Media pensión. Por la mañana hacemos senderismo para descubrir los pueblos étnicos Mai Ha, Kha y Te, donde se puede disfrutar de los hermosos paisajes rurales, de la vida local y de la gente que trabaja en las granjas. La belleza rústica aquí le sorprenderá definitivamente.
Regreso al lodge para almuerzo y traslado a Hanoi. Alojamiento en Hanoi.

Día 06: HANOI – HALONG (D / A / C)

Pensión completa. Traslado de Hanoi hacia la bahía de Halong por la mañana. Llegada y embarco a bordo del junco de lujo para un recorrido de 2 días 1 noche por la pintoresca Bahía de Halong – Patrimonio Natural de la Humanidad y Maravilla Natural del Mundo. Es muy emocionante explorar la cueva y nadar en la playa de la isla, visita de los talleres flotantes donde se produce perlas en la bahía. El almuerzo y la cena se sirven a bordo. Los programas de pesca de noche están disponibles para que usted pueda experimentar.
Pasará la noche en junco.

El programa del junco en la bahía de Halong está sujetos a cambios, por favor consulta su página web de itinerario detallado.

OPCIÓN: VOLANDO A HALONG POR HIDROAVIÓN

  • Volar en hidroavión desde Hanoi a Halong (45 minutos).
  • 15 minutos volando arriba de la bahía de Halong.

Día 07: HALONG – HANOI – vuelo a DANANG – HOI AN (D)
Desayuno. Desembarque del junco y traslado al aeropuerto. Coge el vuelo con destino Danang. Llegada y traslado al hotel en Hoi An. Cena y alojamiento en Hoi An.

Día 08: HOI AN (D / A / C)
Pensión completa. Por la mañana visita antigua ciudad de Hoian. El segundo Patrimonio de la Humanidad de Vietnam declarado por la UNESCO, es la meca culinaria y el paraíso de bellos restaurantes: Hoian se figra como una parada encantadora entre viajeros extranjeros. Disfrutará un paseo por las calles estrechas y tranquilas de Hoian para visitar Pagoda Phuc Kien, Puente Japonés, Casa Tan Ky con sus poemas chinos escritos como inscripciones en madreperla. Almuerzo en restaurante.
Por la tarde montar en el clásico sidecar en 60 minutos para disfrutar de aventura pintorescos campos de arroz, granjas de peces y camarones… Visita el tranquilo pueblo vegetal de Tra Que.

CENA ROMANTICA.

  • Relajarse en este elegante crucero al atardecer a lo largo del río Thu Bon.
  • Contempla y disfruta de la hermosa puesta del sol, deléitate con un cóctel y una deliciosa cena. Relájese en un elegante crucero: el complemento perfecto para un día lleno de actividades.
  • Vea algunas de las partes menos conocidas de Hoi An.
  • Arroja las linternas iluminadas con velas en el agua y pide un deseo.

Día 09: HOI AN – HUE (D / A)
Media pensión. Traslado a Hoi An. A explorar a Hue – Patrimonio Cultural Mundial, la antigua capital de Vietnam durante el periodo de 1802-1945. La ciudad tiene una historia gloriosa con abundantes logros en la cultura, la arquitectura y el arte. Actualmente, se conservan todavía los rituales imperiales entre los que las reliquias de Capital antigua y la música de la corte de Hue ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitará la ciudad imperial y el citadel prohibido, la tumba del Emperador Khai Dinh. Después visita de la pagoda Thien Mu por el barco realiza un paseo en ciclo hasta el mercado Dong Ba. Alojamiento en Hue.

CENA OPCIONAL: Cena Imperial en restaurante Royal Park.
Tendrán la oportunidad de experimentar una Cena Imperial como los Emperadores Vietnamitas en la Dinastía Nguyen. SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Los clientes se vestirán el traje royal de Era dinastía Nguyen.
  • Los clientes serán aclamados de la Royal ceremonia.
  • Establecer en un comedor formal sólo se autorizará para Paquete Royal.
  • Los clientes podrán ver la presentación de la música Folk Hue mientras disfrutan de su comida

Día 10: HUE – HOCHIMINH (D)
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino a la ciudad de Hochiminh, también conocida como Saigon, es una ciudad cosmopolita donde habita gente de muchos lugares, de dentro y fuera del país. Aquí se puede encontrar todo tipo de rasgos culturales que conviven de manera pacífica entre sí, y, aun así, todavía se conserva casi intacta esa arraigada identidad local. Visita del Cho Lon (el barrio chino) con el mercado de Binh Tay (breve) y la pagoda Thien Hau. Visita la pagoda Ngoc Hoang. Tiempo libre para descubrir el centro de la ciudad, la calle Dong Khoi y el mercado de Ben Thanh de Ben Thanh. Alojamiento en Hochiminh.

OPCIONAL: Saigon Al Anochecer
Experimente la vida nocturna local y disfrute de sabrosa comida y música en vivo mientras montamos pillion en motor Vespas vintage a lo largo las concurridas calles de esta vibrante ciudad.
¡Ver Saigón cobran vida por la noche en esta aventura después de la oscuridad!
Siéntase como un local mientras nos deleitamos con auténticos platos mariscos frescos, comiendo junto a la calle y luego disfrutar del favorito local que es el delicioso Banh Xeo, un tradicional pancake vietnamita.
Luego nos vamos a la noche de nuevo para experimentar música en vivo en dos lugares muy diferentes. En primer lugar, el ambiente relajado de una cafetería más tranquila y ligeramente iluminada antes de dirigirse a un animado bar de rock donde unas nuevas generaciones de vietnamitas alardean de su estilo.


Día 11: HOCHIMINH – BEN TRE – HOCHIMINH (D / A / C)
Pensión completa. Traslado en autocar al Delta Mekong a la provincia de Ben Tre que está rodeada de ramas del río Tien, por lo que le da l fama de su rica variedad de frutas y mariscos frescos; es considerada como la tierra del coco. Visita la aldea por bicicleta y asistir en las actividades de locales. Pasea en río por sampan y disfrutar la vida de locales, visitar la casa local, disfrutar frutas. Después del almuerzo en casa local, barco en río Mekong a la fábrica fibre coco, peladura y aceite. Regresa a Hochiminh. Cena en restaurante Home Finest Saigon. Alojamiento en Hochiminh.

Día 12: HOCHIMINH – SIEM REAP (D)
Desayuno en hotel. Tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Siem Reap.
Llegada al aeropuerto internacional de Siem Reap. Recogida por guía local que habla español y traslado en coche privado al hotel.
Les damos la bienvenida con un ambiente acogedor y cordial en el resort en Siem Reap para que tengan una inicial experiencia impresionante. Su alojamiento es una habitación de honeymoon, la que se decora con rosas muy románticamente.
Por la tarde nos dirigiremos a una comunidad localizada a pie de la montaña Phnom Krom que está cerca del lago Tonle Sap, el más grande en Sudeste Asiático y también es el hogar de la mayoría de la pesca continental productiva del mundo. Situada en noreste de la llanura de inundación de Camboya, la propiedad rural con 100 hectáreas está en el medio de terrazas de arroz.
En el camino, visitaremos el campo de flores de loto, tenemos oportunidad de explorar todos los pasos del hilado al tejido. En realidad, el tallo de loto ofrece una fibra de loto excepcional y ecológica.
Al final, contemplará la puesta del sol mientras disfruta un formidable coctel, disfrutará de la belleza de naturaleza y las terrazas de arroz pintadas por el color verde, el lago Tonle Sap con aire fresco y puro.
Alojamiento en Siem Reap.

Día 13: SIEM REAP (D / A)

Después del desayuno en hotel, comienza nuestra exploración de los templos de Angkor con Remork Moto (Tuk Tuk) (Tuk Tuk es una de las formas más agradables de tránsito intraurbano en Camboya.) Visita el South Gate de Angkor Thom y Bayon, la zona de 54 misteriosas caras sonrientes que parece que están vigilándole donde quiera que se mueva. Luego visitaremos otra parte de Angkor. Ta Prohm, se ha dejado en gran parte a las garras de la jungla viviente. Muestra la interacción dinámica entre la naturaleza y el arte hecho por el hombre.

Por la tarde, continuamos visitando Angkor Wat. El legendario de Angkor Wat es fabuloso y es el templo de Patrimonio Humanidad conocido por UNESCO, la antigua capital del imperio Khmer, su distinción artística tan fina como la del Taj Mahal. Es una enorme pirámide de tres niveles coronada por cinco torres con forma de loto que se elevan a 65 metros del nivel del suelo. Luego, veremos los monjes bendicen en la pagoda cerca del templo de Angkor Wat.


OPCIÓN: CENA ROMANTICA PRIVADO EN CAMPO DE ARROZ (EN CHREAV).
Disfruta la cena romántica al atardecer en campo de arroz.

  • Set menu de Khmer para 2 personas.
  • Tolla fría y bebida de bienvenida (sin alcohol – zumo de coco & alcohol – cóctel de vino de arroz Khmer).
  • Antes de la cena: Disfruta cóctel durante 30 minutos con flujo libre de bebida refrescante, jugos refrigerados, cerveza Angkor, vino de la casa (blanco y tinto), y espacio romántico de la casa, con canapé se servirá.
  • Después de la cena: Flujo libre por 2 horas del cóctel con bebidas refrescantes, jugos refrigerados, vino de la casa (blanco y tinto) y espacio romántico de la casa.
  • Luz de antorcha y de vela a lo largo de caminos.
  • Sistema de luces.
  • Sistema de sonido – micrófono.
  • Danza de bienvenida en el lugar de cóctel.
  • Danza popular de Khmer con música local.
  • Mesa y silla decoradas con estilo local.
  • Servicios de restauración.
  • Tasa de emplazamiento.

Día 14: SALIDA (D / A)
Desayuno. Por la mañana visita el mercado local y galerías de arte. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para el vuelo salida.
1. HOTELES: Cat Superior / Deluxe / Lujo
Amenidades gratuitas para luna de miel en hoteles (cerfiticado de matrimonio es necesario presentar a su llegada)

2. SERVICIOS INCLUIDOS:

  • Alojamiento en los hotels en twn/dbl incl. desayuno según itinerario o misma categoría.
  • Comidas según programa.
  • Visitas con guias locales hablando español según itinerario (excepto en junco de Halong).
  • Entradas.
  • Recorrido terrestre en autobus con aire acondicionado.
  • Crucero compartido en bahía Halong.
  • Barco compartido en Hue.
  • Agua en coche durante recorrido.
  • Regalo de novios.

3. SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Comidas no mencionadas.
  • Visitas opcionales.
  • Gasto personal.
  • Seguro de viaje, gratuidades, propinas.
  • Vuelos internos e internacionales + impuesto.
  • Servicios no indicados en el programa.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial