Islas Dálmatas

Destino: Dubrovnik, Mljet,Vela Luka, Split,Hvar, Korcula,Slano
Duración: 8 días

Itinerario

Día 1. España | Dubrovnik

Salida en vuelo de línea regular (opcional) con destino Dubrovnik. Traslado en barco a la región de Dubrvonik/Cavtat. Cena y alojamiento a bordo.

Día 2. Dubrovnik | Mljet

Desayuno a bordo. Salida hacia las islas Elaphiti, archipiélago situado cerca de Dubrovnik. Apenas habitados, estos islotes presentan un aspecto salvaje con sus escarpados acantilados y su vegetación mediterránea. Si el tiempo lo permite, posibilidad de darse un baño en la bahía de Sipan, la mayor de estas islas. Salida hacia la isla de Mljet que está situada entre la isla de Korcula y Dubrovnik. Visita del parque nacional de Mljet. Almuerzo y alojamiento a bordo.

Día 3. Mljet | Vela Luka

Desayuno a bordo. Continuación en dirección a la isla de Korcula, en ese trayecto podrán admirar la costa sur que impresiona con rocas y riscos que llegan a una altura de 30 mts sobre el nivel del mar. La bahía más grande y más protegida es la de Vela Luka, en el oeste de la isla. Almuerzo y alojamiento a bordo.

Día 4. Vela Luka | Split

Desayuno a bordo. Salida hacia Split. Llegada al medio día y visita de la capital de Dalmacia con guía local, incluyendo el centro histórico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Almuerzo y alojamiento a bordo.

Día 5. Split | Hvar | Korcula

Desayuno a bordo. Continuación en dirección a Hvar que es una de las islas mas largas que rodea la costa de Croacia, famosa por sus calas abrigadas y su vegetación llamada también “Madeira del Adriático”. Llegada y visita de la ciudad con guía local. Almuerzo y alojamiento a bordo.

Día 6. Korcula | Slano

Desayuno a bordo. Por la mañana visita guiada de la ciudad de Korcula para admirar la catedral de San Marcos, la iglesia de Todos los Santos y las ruinas del lugar donde, presumiblemente, nació Marco Polo. Opcional: Visita de Ston incluyendo una degustación de ostras y mejillones en Mali Ston (no incuido). Cena del capitán a bordo y alojamiento.

Día 7. Slano | Dubrovnik

Desayuno a bordo. Continuación hacia Dubrovnik. Visita de la ciudad, la “Perla del Adriatico”, también declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad, con guía local, incluyendo la Catedral, el Palacio Knezev Dvor y la farmacia más antigua del mundo. Tiempo libre para pasear por la ciudad. Almuerzo y alojamiento a bordo.

Día 8. Dubrovnik | España.

Desayuno. Tiempo libre para realizar compras de última hora o visitar los lugares que hayan quedado pendientes. Traslado al aeropuerto y regreso a España en vuelo de línea regular

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial