De Ushuaia a Ushuaia

Destino: Ushuaia,Crucero “Via Australis” (Glaciar Garibaldi – Glaciar,Cabo de Hornos - Bahia Wulaia),Calafate
Duración: 11 dias

Itinerario y Viaje

Día 1 España/Buenos Aires

Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 Buenos Aires

Llegada a Buenos Aires. Por la mañana visita panorámica de la ciudad. Tarde libre. Por la noche, si lo desea, podrá asistir opcionalmente a un show de tango.

Día 3 Buenos Aires

Desayuno. Día libre para explorar la ciudad por su cuenta.

Día 4 Buenos Aires/Ushuaia

Desayuno. Salida en vuelo a Ushuaia. Resto del día libre.

Día 5 Ushuaia/Crucero “Via Australis”

Desayuno. Por la mañana visita del Parque Nacional de Tierra de Fuego. Embarque a las 17.30 h aprox. La tripulación le dará la bienvenida a bordo. Cóctel y zarpe con destino al Fin del Mundo. A través del Canal Beagle recorrerá la Patagonia y Tierra de Fuego. Cena a bordo.

Día 6 Crucero “Via Australis” (Glaciar Garibaldi – Glaciar

Pía – Avenida de los Glaciares)

Pensión completa. Por la mañana llegaremos al fiordo Garibaldi, para realizar una caminata a través de la selva fría patagónica, subiendo hasta la base de una cascada de origen glacial. Por la tarde navegaremos por el brazo Noroeste del canal de Beagle para desembarcar en el fiordo Pía. Realizaremos una excursión hasta el mirador desde donde se puede observar el glaciar homónimo. Después continuaremos nuestra navegación bajo la majestuosa mirada de la “Avenida de los Glaciares”.

Día 7 Crucero “Via Australis” (Cabo de Hornos – Bahia Wulaia)

Pensión completa. Navegación por el Canal Beagle y el Canal Murray para desembarcar en el Parque Nacional Cabo de Hornos si la madre naturaleza lo permite. El mítico y legendario Cabo de Hornos es el último promontorio rocoso del continente americano y lugar donde se juntan los océanos Pacífico y Atlántico. Desembarco en Bahía Wulaia, antiguo asentamiento indígena, con lugares de alto valor arqueológico. Este lugar ofrece un espectáculo visual de gran belleza por su vegetación y geografía.

Día 8 Crucero “Via Australis”/Ushuaia/Calafate

Desayuno. A primera hora de la mañana llegamos a Ushuaia. Desembarque a las 8.00 h aproximadamente y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Calafate.

Día 9 Calafate (Glaciar Perito Moreno)

Desayuno. Por la mañana haremos una excursión al Glaciar Perito Moreno, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Uno de los glaciares más espectaculares y famosos del mundo por ser de los pocos que siguen avanzando en la actualidad. Se incluye un paseo en lancha hasta la misma base del glaciar.

Día 10 Calafate/Buenos Aires

Desayuno. Salida en vuelo con destino Buenos Aires. Resto del día, libre.

Día 11 Buenos Aires/España

Desayuno. Tiempo libre hasta la salida del vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 12 España

Llegada.

Extensión Iguazú

Día 12 Buenos Aires/Iguazú

Desayuno. Salida en vuelo a Iguazú. Llegasa, tiempo libre y alojamiento.

Día 13 Iguazú

Desayuno. Visita a las Cataratas del Iguazú recorriendo el lado argentino. El magnífico salto “Garganta del Diablo”, que se precipita desde casi 80 m, representa la más bella imagen de este parque nacional de pura vegetación y agua. Tarde libre.

Día 14 Iguazú/Buenos Aires/España

Desayuno. Por la mañana recorreremos el lado brasileño de las cataratas que nos dará una increíble panorámica de las mismas. Por la tarde, salida en vuelo a Buenos Aires. Llegada al aeropuerto internacional para enlazar con el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 15 España

Llegada.

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial