Vuelta al Mundo

Destino: Sudáfrica, Australia, Polinesia Francesa, Islas menores alejadas de los Estados Unidos
Duración: 18 dias

Itinerario y Viaje

Itinerario

Día 1 España/Ciudad del Cabo

Salida en vuelo con destino Ciudad del Cabo, vía punto europeo y Johannesburgo. Noche a bordo

Día 2 Ciudad del Cabo

Llegada y conexión con el vuelo a Ciudad del Cabo. La mágica mezcla de Table Mountain (Montaña de la Mesa) y el Océano Atlántico forman uno de los emplazamientos más bellos en los que una ciudad pueda situarse. Alojamiento.

Días 3 y 4 Ciudad del Cabo

Alojamiento. Días libres en los que podrá visitar la ciudad y los viñedos o el Cabo de Buena Esperanza con un mini crucero a la isla de las Focas (incluida una de las visitas).

Día 5 Ciudad del Cabo/Sidney

Alojamiento. Salida en vuelo a Sidney, vía Johannesburgo. Noche a bordo.

Día 6 Sidney

Llegada a Sidney, la ciudad más antigua de Australia. Una ciudad acogedora, entusiasta y vibrante con una bella bahía donde destaca el Teatro de la Ópera y el Puente. Alojamiento.

Día 7 Sidney

Alojamiento. Visitaremos el barrio con más historia de Sidney, “The Rocks”, el pintoresco y cosmopolita barrio de Kings Cross y la famosa playa de Bondi. Un crucero por la bella bahía de Sidney nos ofrecerá una perspectiva única del Teatro de la Ópera, el Puente de la Bahía y el Fuerte Denison. Almuerzo a bordo. Tarde libre.

Día 8 Sidney

Alojamiento. Día libre para visitar opcionalmente las Montañas Azules o disfrutar de la ciudad.

Día 9 Sidney/Papeete

Alojamiento. Salida en vuelo a Papeete. Durante el vuelo traspasaremos la línea del tiempo, por lo que llegaremos a Papeete la noche del día 8.

Día 9 Papeete/Bora Bora

Alojamiento. Salida en vuelo a Bora Bora, “la Perla de la Polinesia”, situada en una de las más bellas lagunas del mundo.

Días 10 al 12 Bora Bora

Desayuno. Días libres en los que podrá realizar excursiones opcionales.

Día 13 Bora Bora/Papeete/ Los Ángeles

Desayuno. Salida en vuelo a Los Ángeles, vía Papeete. Noche a bordo.

Día 14 Los Ángeles/Nueva York o San Francisco

Llegada a Los Ángeles y conexión con el vuelo a Nueva York o San Francisco. Alojamiento.

Día 15 Nueva York o San Francisco

Alojamiento. Opción Nueva York: Visita panorámica del Alto y Bajo Manhattan, recorreremos Central Park, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center o Chinatown entre otros.

Opción San Francisco:

Visita de medio día de la ciudad, durante la que podremos disfrutar de Twin Peaks, la Catedral de Santa María, el Centro Cívico, su renombrado Barrio Chino y, sobre todo, la panorámica desde el Parque Golden Gate y el puente que une la bahía de San Francisco.

Día 16 Nueva York o San Francisco

Alojamiento. Día libre para disfrutar de la ciudad.

Día 17 Nueva York o San Francisco/España

Salida en vuelo de regreso a España, vía una ciudad europea. Noche a bordo.

Día 18 España

Llegada.

La ruta del sur

Con este viaje ofrecemos la posibilidad de iniciar una vuelta al mundo con alguno de los lugares más emblemáticos del hemisferio sur, combinando grandes ciudades con las playas más paradisíacas. Primero Ciudad del Cabo, una ciudad que mira a un mar que sólo tiene ya fin en las costas de la Antártida. Después Sidney, la ciudad más conocida de Australia y una de las capitales del mundo austral, llena de vida y con una de las bahías más bellas del mundo. La siguiente parada es Polinesia, un enclave para soñar en una eterna primavera, lleno de exuberancia natural y con un mar transparente. Para finalizar, una vuelta al mundo moderno y bullicioso con la metrópolis por excelencia, Nueva York, última parada de esta ruta antes de volver cruzando el Atlántico hasta España.

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial