Royal Londres

Destino: Londres, Windsor, Oxford, Stratford upon Avon y Cotswolds
Duración: 5 días

Itinerario:

  • Día 1 – Londres: Vuelo regular con destino Londres. Traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a visitar la ciudad por su cuenta. Alojamiento.
  • Día 2 – Londres: Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para comenzar la visita de día completo de Londres. Visita en autocar de los barrios centrales como el Westminster y la City y visitaran los principales monumentos de la ciudad: la torre de Londres y las Joyas de la Corona. También podrán observar el cambio de guardia en el Palacio de Buckingham (siempre que opere) y por ultimo tomar un crucero por el rio Támesis. La visita termina en el centro de la ciudad. Regreso por su cuenta al hotel.
  • Día 3 – Londres / Windsor / Londres: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, presentación en el punto de encuentro para comenzar la visita de Windsor. De camino, pararán en Datchet y pasearán por los típicos barrios y parques de este pequeño pueblo. Llegada a Windsor y visita del Castillo incluyendo los aparta encontrarán pueblecitos y aldeas con encanto como Calender, donde realizaremos una parada. Continuaremos por la antigua tierra de los clanes que se asentaban en el Valle Glencoe donde podremos admirar su paisaje de película, único en el mundo. Llegada a Fort Willian y Fort Augustus, situado a orillas del famoso Lago Ness. Regresaran por la tarde a Edimburgo con parada en alguno de los pueblos más pintorescos de las Tierras Altas Orientales como Dunkeld o Pitlochry. Llegada a Edimburgo.
  • Día 4 – Londres / Oxford / Stratford upon Avon / Cotswolds / Londres: Desayuno. Presentación en el punto de encuentro para salir hacia Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo, Oxford. Entrada a uno de sus famosos colegios y visita del mismo. Continuación por los Costwolds, región de colinas ondulantes y pueblecitos típicos, hasta llegar a Stratford upon Avon, ubicada en medio de la idílica campiña inglesa. Tendrán tiempo libre para visitar la casa nativa de William Shakespeare o su tumba en la iglesia que se encuentra a orillas del pintoresco río Avon. Regreso a Londres.
  • Día 5 – Londres / España: Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Londres. Vuelo. Fin de servicios.

Artículos

Ver más  

El Teleférico más alto del mundo se encuentra en Venezuela

Se trata del teleférico más alto del planeta al alcanzar los 4.765 msnm, y si no fuera por el teleférico sueco de Norsjö, también sería el más largo. Su trayecto de 12,5 km sólo es superado por 500 m, sin embargo, esto no le quita presumir de ser la única estructura que combina tanta altura con tantos kilómetros de longitud. …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial