Islandia

Itinerario:

  • DÍA 1-ESPAÑA – REYKJAVIK: Vuelo desde la ciudad de origen. Llegada al aeropuerto de Keflavik y traslado al hotel en Reykjavik.
  • DÍA 2-REYKJAVIK – REGIÓN DEL NORTE: Desayuno. Visita panorámica de Reykjavik. Salida hacia el Hvalfjördur (Fiordo de las Ballenas) en dirección Borgarnes y al volcán Grabrok. Visita de las cascadas de Hraunfossar y Barnafoss . Continuación a la región de Norte hasta Eyjafjordur/Akureyri/Siglufjordur. Alojamiento.
  • DÍA 3-MÝVATN – LAUGAR: Desayuno. Salida a la cascada Godafoss. Continuamos hacia la región del Lago Mývatn, a la zona de pseudocráteres, Dimmuborgir: un verdadero laberinto de lava-, los sulfatos y las fumarolas de Námaskard. Seguimos hacia la zona de Krafla para contemplar los campos de lava humeante de Leirhnjukur y el gran cráter de Viti. Alojamiento.
  • DÍA 4- ASBYRGI – DETTIFOSS – FIORDOS DEL ESTE: Desayuno. Salida a la Península de Tjörnes hasta llegar al parque nacional de Jokulsargljufur. Proseguimos hacia una de las zonas más áridas de la isla donde encontramos otro de sus muchos contrastes: la catarata más caudalosa de Europa, Dettifoss, con un caudal de más de 300 m3 por segundo cayendo desde 44m. Continuamos hasta Fiordos del Este. Alojamiento.
  • DÍA 5-FIORDOS DEL ESTE – HÖFN: Desayuno. Salida a los grandes fiordos del este. Llegada a Hofn. Tiempo libre. Alojamiento.
  • DÍA 6-JÖKULSARLON – SKOGARFOSS – HVOLSVÖLLUR: Desayuno. Salida para visitar la Laguna glaciar de Jökulsárlón, plagada de enormes icebergs al pie del glaciar Vatnajökull. Tiempo libre. Continuamos a través el desierto de lava de Kirkjubaejarklaustur hasta llegar a Vík. Seguimos hacia la cascada Skogarfoss y Seljalandsfoss hasta llegar a área de Rangá. Alojamiento.
  • DÍA 7-CIRCULO DORADO – LAGUNA AZUL – REYKJAVIK: Desayuno. Salida hacia el “Círculo de Oro” visitando la gran cascada de Gullfoss, la zona de Geysir y el Parque Nacional de Thingvellir. Continuación para la Laguna Azul, gran espacio geotermal con aguas curativas para tomar un relajante baño. Regreso a Reykjavik. Alojamiento.
  • DÍA 8-REYKJAVIK – BARCELONA: Desayuno. Traslado al Aeropuerto de Keflavik. Vuelo de regreso a su ciudad de origen y fin de nuestros servicios.

 

Artículos

Ver más  

ISLA DEL MAIZ NICARAGUA

Esta isla está ubicada en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, donde se puede llegar por barco desde Bluefields o en avión desde la Capital Managua. Asociar esta isla con el paraíso no es exagerar: aguas turquesa, cálido sol y arena blanca. Es ideal para el descanso, sin embargo puede realizar todo tipo de actividades La popularidad de esta zona se …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial