MINI CIRCUITO BOREAL

CIRCUITO GUIADO 5 DIAS / 4 NOCHES EN INGLES

Turismo urbano y paisajes singulares reunidos en una escapada única a Islandia

Día 1º: España – Keflavik – Reykjavik (50 km aprox) Vuelo con destino Keflavik. Llegada y traslado en autobús regular a Reykjavik. Alojamiento. Resto del día libre para comenzar a descubrir la capital de Islandia.
Día 2º: Reykjavik – Península de Reykjanes – Laguna Azul – Hella (220 km aprox) Visita guiada de la ciudad. Partimos hacia el sur para explorar la península de Reykjanes, territorio de montañas, altos acantilados refugios de aves y salpicados de faros y pequeños pueblos de pescadores. Disfrutamos de un baño en la famosa Laguna Azul antes de llegar a nuestro alojamiento en la región sur. Salida nocturna en busca de auroras boreales.
Día 3º: Hella – Costa Sur – Hella (200 km aprox) Hoy descubrimos los bellos escenarios de la costa sur: las cascadas de Seljalandfoss y Skogarfoss, el museo folklórico de Skogar, erigido en seis viviendas tradicionales, y el encantador pueblo de Vik, en cuyos alrededores podemos contemplar playas de lava negra, acantilados y el poderoso cabo de Dyrhólaey. Nueva salida en la noche para contemplar auroras.
Día 4º: Hella – Círculo de Oro – Reykjavik (210 km aprox) La jornada discurre entre la apacible campiña islandesa y los atractivos del llamado “Círculo de Oro”. Conocemos un criadero de caballos islandeses, un invernadero alimentado por energía geotermal, el campo geotérmico de Geysir, la doble cascada de Gullfoss y Thingvellir, sede original del Parlamento Islandés y observatorio de la separación entre las placas tectónicas de Noramérica y Eurasia. Regreso a la capital y posibilidad de contratar un crucero opcional nocturno para contemplar auroras.
Día 5º: Reykjavik – Keflavik – España (50 km aprox) A la hora indicada, traslado al aeropuerto en autobús regular para volar de regreso a España.

Vuelos en línea regular, clase turista, directos o vía ciudad europea según día de salida y origen. Tasas aéreas no incluidas (a reconfirmar en el momento de la emisión).
• Traslados de entrada y salida en autobús regular Flybus+.
• 2 noches de alojamiento en Reykjavik y 2 en Hella, en los hoteles previstos o similares de la opción seleccionada.
• 4 desayunos.
• 3 días de circuito en autobús con guía de habla inglesa.
• Visitas mencionadas en el itinerario.
• Seguro de viaje básico.
• Documentación y material de viaje (un libro guía y una mochila por reserva).

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial