La Costiera Amalfitana en goleta

El crucero de sus sueños le espera: suba a bordo, una hermosa goleta le llevará a visitar los encantadores paisajes de Amalfi y toda la costa de Amalfi hasta Ischia, Positano, Ravello, Furore y la magnífica Gruta Esmeralda. La tripulación lo mimará durante todo el crucero mientras usted solo tiene que relajarse y prepararse para descubrir todas las perlas escondidas de este rincón de Campania. Prepara el disfraz y una camiseta cómoda: ¡la aventura está a punto de comenzar!

Día 1 – Check-in:

Check-in y embarque programados de 16:00 a 17:00 en Marina di Stabia.

La tripulación se presentará, explicará el itinerario y dará una breve charla de seguridad. Inmediatamente después habrá alojamiento en las cabañas y un agradable cóctel de bienvenida para conocernos mejor. Cenaremos y pasaremos la noche a bordo, en el hermoso e iluminado Puerto de Marina di Stabia.

Dia 2 – Sorrento y Punta Campanella

Después de un rico desayuno a bordo, zarparemos desde el puerto y seguiremos la costa de la península de Sorrento, hasta «Punta Campanella» y las islas «Li Galli», donde Ulises se encontró con las míticas Sirenas, antes de llegar a Positano. Aquí desembarcaremos rápidamente con nuestro tierno y podrás disfrutar del mágico ambiente del lugar, aprovechando tu tiempo libre como más te guste. Aquí también será maravilloso tomar un aperitivo en el paseo marítimo oa bordo y luego cenar en nuestra magnífica goleta. Finalmente nos quedaremos dormidos bajo las estrellas, fondeados.

 

Día 3 – Amalfi, Praiano, la Gruta Esmeralda y Ravello

Tomamos un desayuno temprano a bordo y nos dirigimos hacia Amalfi, con una navegación que seguirá la hermosa costa de Amalfi, y admirando los pintorescos pueblos que se suceden uno tras otro encaramados en la costa (Praiano, Furore, Conca dei Marini y el magnífico «Gruta Esmeralda»). Aquí paramos para un refrescante chapuzón en las aguas cristalinas y luego almorzamos a bordo. Luego ingresamos al antiguo puerto de Amalfi y existirá la posibilidad de una visita a la ciudad, admirando la famosa catedral, el Arsenal y los museos locales. Luego visitamos Ravello, con todas sus maravillas arquitectónicas. Por la noche, aperitivo a bordo y cena gratis en uno de los cafés junto al mar; noche en el Puerto de Amalfi.

Día 4 – Capri

Nos deleitaremos con el desayuno habitual, antes de zarpar hacia Capri, con la posibilidad de realizar un paseo en barco o desembarcar directamente en la isla. Desembarcamos con la licitación, y aquí tendrá tiempo para visitar Monte Solaro, Villa San Michele, la hermosa Gruta Azul, los Jardines de Augusto y mucho más. Volviendo a nuestra goleta, lo esperaremos para un divertido aperitivo admirando los encantadores Farallones. Finalmente, cenamos a bordo y nos dormimos fondeados, bajo las estrellas.

Dia 5 – Ischia

Comenzamos la navegación después del amanecer, dirigiéndonos hacia la espléndida Ischia, y mientras tanto tomamos un excelente desayuno a bordo todos juntos. Pararemos para unas inmersiones en el agua azul y para broncearnos un poco más, luego almorzaremos a bordo y llegaremos al puerto de «Casamicciola». Aquí tendrás tiempo para visitar la isla e inmediatamente después podremos deleitarnos con un delicioso aperitivo a bordo, con posterior cena gratis en un restaurante en primera línea de mar. Noche en puerto a bordo.

Día 6 – Ischia

Desayuno temprano y circunnavegamos Ischia, deteniéndonos en un par de bahías para tomar el sol o refrescarnos sumergiéndonos en el agua transparente. Finalmente paramos en el puerto de Sant’Angelo di Ischia, donde prepararemos un rico almuerzo a bordo. Por la tarde habrá tiempo libre para todos, y por la noche siempre se programará un aperitivo a bordo de nuestra goleta, con posterior cena libre en tierra. En el mismo puerto pernoctaremos a bordo.

Día 7 – Procida y dia completo en Napoles

Después del desayuno, levantamos anclas y zarpamos directamente hacia Nápoles, navegando hacia la isla de Procida y deteniéndonos para un par de inmersiones. Desembarcamos en Nápoles con nuestro tender y aprovechamos nuestro tiempo libre visitando las inimitables calles y maravillas napolitanas. Luego deleitaremos nuestro paladar con un almuerzo gratis en uno de los restaurantes típicos de la zona, con una buena pizza o espagueti original, pero también para una sfogliatella. Recomendamos una visita a San Lorenzo Maggiore, San Domenico Maggiore, Santa Chiara y la capilla de San Severo. Volvamos a bordo con nuestro tender y tomamos un aperitivo mientras regresamos a Marina di Stabia, donde cenaremos y pasaremos la noche en el puerto.

Rico desayuno y desembarque programado para las 09:00 del día siguiente.