Fin de Año en Egipto

Itinerario Previsto para salidas en Lunes

ESPAÑA – EL CAIRO – LUXOR
Presentación en el aeropuerto, 3 hrs. antes de la salida. Embarque en vuelo regular de Egyptair con destino Luxor, haciendo escala en El Cairo. Tramites de visado en El Cairo. Llegada y traslado al crucero. Al llegar más tarde de las 21.00 hrs se servirá una cena fría en el camarote. Noche a bordo.

LUXOR – EDFU
Pensión completa (paquete obligatorio de visitas 199? pago en destino). A la hora indicada visita de los Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de la Reina Hatshepsut y los Colosos de Memnon. Regreso al barco. Navegación hacia Esna y continuación hacia Edfú. Cena y noche a bordo.

EDFU – KOM OMBO – ASWAN
Pensión completa (paquete obligatorio de visitas 199? pago en destino). Por la mañana, visita en calesa del Templo de Horus, en Edfú. Regreso al barco y navegación hacia Kom Ombo. Almuerzo, llegada y visita del Templo dedicado a los Dioses Haroeris y Sobek. Navegación hacia Aswan. Cena y noche a bordo.

ASWAN
Pensión completa (paquete obligatorio de visitas 199? pago en destino). Visita de los Templos de Abu Simbel en bus, salida sobre las 02:30 hrs en convoy para llegar al amanecer, aproximadamente 3 horas por carretera. La visita tendrá una duración aproximada de 2 horas. Regreso a Aswan, continuaremos con la visita a la Alta Presa, el Obelisco Inacabado y la Cantera de granito rojo o la visita al Templo de Philae (la primera noche en el crucero se confirmara cuál de las dos opciones se realizará). Almuerzo. Por la tarde, paseo por el Nilo en Falucas, típicas embarcaciones pesqueras. Noche a bordo.

ASWAN – EL CAIRO
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar un vuelo destino El Cairo. Traslado al hotel y
alojamiento.

EL CAIRO
Desayuno (paquete obligatorio de visitas 199? pago en destino). Salida para visitar el recinto de las Pirámides
de Kheops, Kefren y Micerinos, y la Esfinge. Por la tarde, tiempo libre, posibilidad de realizar una visita
opcional a la Necrópolis de Memphis y Sakkara. Alojamiento.

EL CAIRO
Desayuno. Día libre a su disposición, posibilidad de realizar una visita opcional al Museo de Arte Egipcio, la
Ciudadela de Saladino, barrio Copto, Mezquita de Alabastro y el Bazar de Khan el Khalili. Alojamiento.

EL CAIRO – ESPAÑA
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo de línea regular con destinoEspaña. Llegada y fin de nuestros servicios.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial