Fin de Año en Laponia Noruega

28 DIC. MADRID/TROMSO
Salida en vuelo regular con destino a Tromso. Llegada y traslado al resort de Malangen (aprox. 1h30 minutos de trayecto) que será nuestra base durante los siguientes días. Cena y alojamiento.

29 DIC. MALANGEN SAFARIS OPCIONALES
Desayuno. Día libre para realizar safaris opcionales como una safari en motonieve (Excursión apropiada solo para mayores de 15 años. Edad mínima para conducir 18 años). Cena y alojamiento.

30 DIC. MALANGEN SAFARI DE HUSKIES
Desayuno. Ubicado cerca del Campamento Nikka, encontraremos a los huskies ansiosos por salir a pasear. Comenzaremos la aventura con una lección sobre cómo manejar el trineo. Conducirás en parejas (un conductor y un pasajero) con la posibilidad de intercambiarse a medio camino. Acabaremos con una deliciosa comida caliente junto a una chimenea.
Duración aproximada 3.30 hrs.Cena y alojamiento.

31 DIC. MALANGEN HISTORIAS DE SAMIS Y RENOS.
Desyauno. Conoce algo más de la cultura de los samis, los indígenas del norte de Europa. Visitaremos un “ lavvu” (tienda de pastores sami) donde un especialista nos contará las historias sobre el modo de vida, la historia y las creencias de los samis alrededor de una hoguera. Podrás ver artefactos tradicionales y probar una autentica comida sami. A continuación, tendrás la oportunidad de ver y alimentar al reno que pasta cerca, conocer curiosidades del pastoreo y del arte del lanzamiento del lazo. Como recuerdo de esta experiencia, nuestro guía te ayudará a hacer tu propia artesanía de asta de reno. Duración aproximada 4 horas. Cena especial de Fin de año y fuegos artificiales. Alojamiento.

1 ENE. MALANGEN/TROMSO/MADRID
Desayuno buffet en el hotel. Traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular hacia Madrid. Llegada.

MALANGEN RESORT 4★
Este moderno complejo, cuenta con una ubicación idílica frente al mar en la pintoresca península de Malangen, a solo una hora de Tromsø, la ciudad más grande del norte de Noruega. Las cabañas en primera línea están al bordo del agua y las cabañas en segunda línea con vista al mar tienen una ubicación elevada con vistas igualmente espectaculares del fiordo de Malangen y las montañas circundantes.
CABAÑA ESTÁNDAR
Cabañas de dos pisos con vista al mar. 3 habitaciones, amplio y cómodo salón, cocina en la planta baja y dormitorios en la planta superior. Cocina independiente con estufa, lavaplatos, cafetera, nevera / congelador y todos los utensilios de cocina. Las cabañas tienen grandes balcones para contemplar la aurora boreal en el invierno. Las cabañas en primera línea tienen capacidad máxima para 6 personas y en segunda línea para 5 personas.
CABAÑA PREMIUM
Todas las cabinas premium tienen vistas al mar. 3 habitaciones, salón, cocina, un gran balcón y baño / inodoro separado. La cocina cuenta con estufa, lavaplatos, cafetera, nevera, congelador y todos los utensilios de cocina. Capacidad máxima 6 personas.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial