Canada Oeste Romantico y Hawai

Itinerario

Día 1. España – Calgary – Banff (125 km).
Salida en avión con destino a Calgary. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado a Banff a través de la carretera transcanadiense. Llegada y alojamiento.

Día 2. Banff – Lake Louise – Banff (200 km).
Desayuno. Este día se visita los lagos más famosos de Canadá. Empezando con el Lago Moraima (de Junio a Septiembre), enmarcado con el Valle de los Diez Picos dentro del Parque Nacional de Banff. Continuación hacía el sitio más famoso del parque, el Lago Louise, desde donde se observará el Glaciar Victoria. Antes de regresar a Banff parada en el Lago Esmeralda, que destaca por su intenso color. Llegada a Banff y alojamiento.

Día 3. Banff – Campos de Hielo – Jasper (295 km).
Desayuno. Se inicia el día fotografiando la Montaña Castillo. Continuación del viaje por la carretera de los glaciares, donde admirar el Glaciar Pata de cuervo y los lagos Bow y Peyto (durante los meses de verano). La carretera lleva hasta la entrada del Parque Nacional de Jasper, uno de los más espectaculares de Canadá. Llegada hasta el glaciar Athabasca, en el Campo de Hielo Columbia, el campo de hielo más grande al sur del Círculo Polar Ártico, donde se realizará un paseo en el Ice Explorer. Continuación hacia Jasper, llegada y alojamiento.

Día 4. Jasper – Kamloops (468 km).
Desayuno. Salida rumbo al Cañón Maligne donde se podrá admirar los lagos Pyramid y Patricia. Bordeando el Lago Moose se deja atrás Jasper y puede admirar el pico más alto de las Rocosas Canadienses, el Monte Robson, de 3.954 m. de altura. Dejando las altas montañas, en las inmediaciones del Parque Provincial de Wells Gray se visita las cascadas Spahats. Continuación hacia Kamloops. Llegada y alojamiento en un rancho al estilo del oeste canadiense. Cena en el rancho y alojamiento.

Día 5. Kamloops – Vancouver (378 km).
Desayuno. Salida hacia Vancouver, considerada una de las ciudades más bellas del mundo por su naturaleza y estilo de vida. Llegada y visita orientativa del centro de la ciudad. Alojamiento.

Día 6. Vancouver.
Desayuno. Visita de la ciudad de Vancouver, comenzando por Yaletown, pasando por el exótico Chinatown, el más grande de Canadá. A pocos minutos de allí se llega al barrio más antiguo de la ciudad, el entrañable Gastown. La terminal de cruceros de Alaska, Canadá Place que se ha convertido en un símbolo de la ciudad. A unos minutos del puerto se llega a Stanley Park, que ofrece una maravillosa vista de la bahía, la ciudad y las montañas costeras. Parada para sacar fotos de unos auténticos tótems indígenas. A la salida del parque se puede observar la playa de English Bay, siguiendo el paseo hasta el Puente Burrard, finalizando la visita en Granville Island que destaca por su artesanía y el ambiente marinero, resto de la tarde libre. Por la noche cena en un restaurante de la ciudad (traslados al restaurante no incluidos). Alojamiento.

Día 7. Vancouver – Victoria.
Desayuno. El día comienza con cómodo viaje en ferry de una hora y media aproximadamente, para llegar a la Isla de Victoria, la navegación se realiza entre un archipiélago de islas con pequeñas comunidades y a veces es posible observar la ballena grises, orcas y focas. Una vez en la Isla, se visita los jardines Butchart, en donde destaca su variedad de flores y árboles. Tiempo libre en el centro de la ciudad para visitar el Hotel Empress, el Parlamento y caminar por la bahía. Alojamiento.

Día 8. Victoria – Vancouver.
Desayuno. Tiempo libre en Victoria para disfrutar de sus atracciones y realizar compras, o realizar un tour opcional de la vida marina (avistamiento de ballenas). Por la tarde traslado desde el establecimiento al muelle para tomar el ferry de regreso a Vancouver. Llegada y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 9. Vancouver – Honolulu.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a Honolulu. Llegada, recepción en el aeropuerto y traslado al establecimiento. Alojamiento.

Día 10 al 12. Honolulu.
Días libres a su disposición, para conocer esta ciudad, la capital del Hawaii, situada en la costa sur de la isla de Oahu. Y disfrutar su más famosa playa, Waikiki. Alojamiento.

Día 13. Honolulu – España.
Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España. Noche a bordo.

Día 14. España.
Llegada a España.

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial