Singles El Cairo

Destino: El Cairo,Luxor,Esna,Aswan
Duración: 8 días

Itinerario

1er Día. ESPAÑA – EL CAIRO – LUXOR

Embarque y salida con destino El Cairo. Llegada y conexión con vuelo con destino Luxor. Llegada, asistencia y traslado a la motonave donde se realizará el crucero por el río Nilo.
Noche a bordo.

2º Día: LUXOR – ESNA – EDFU

Pensión completa a bordo. A primera hora visita de la ciudad de Luxor: Templos de Karnak y Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut y Colosos de Memnón. Regreso a la motonave, almuerzo y continuación de la navegación.
Cena y noche a bordo.

3er Día: EDFU – KOM OMBO – ASWAN

Pensión completa a bordo. Llegada a Edfu y salida en típicas calesas tiradas por caballos para visitar el Templo dedicado a Horus, el dios Halcón. Continuación de la navegación hacia Kom Ombo, y visita del único Templo dedicado a dos dioses, Sobek el dios cocodrilo y Horoeris el dios halcón. Regreso al barco y navegación hacia Aswan.
Cena y noche a bordo.

 
4º Día: ASWAN

Pensión completa a bordo. A la hora prevista, salida para realizar la visita al Templo de Philae, considerado la joya del Nilo.
Por la tarde se realizará un paseo en faluca o motora por el Nilo.
***Opcionalmente se podrá realizar la visita a los Templos de Abu Simbel por carretera.
Cena y noche a bordo.

5º Día: ASWAN – EL CAIRO

Desayuno y desembarque. A la hora convenida, traslado al aeropuerto y vuelo a El Cairo.
Llegada, traslado al hotel y alojamiento.


6º Día: 
EL CAIRO

Desayuno. Durante su estancia en el Cairo, se incluye la visita panorámica a las Pirámides, La Esfinge de Guiza y al Templo del Valle de Kefrén. Almuerzo.
Por la noche, salida para disfrutar de una cena típica y a continuación paseo por el Gran Bazar de Khan el Khalili donde podremos degustar un té y una shisha (pipa de agua) en el bar más famoso del mercado “El Fishawy” también conocido como el bar de los espejos.
Alojamiento en el hotel.

7º Día: EL CAIRO

Desayuno. Día completo de visita a la ciudad con almuerzo incluido en restaurante local, incluye: el Museo de Arte Egipcio, la Mezquita de Alabastro con la Ciudadela de Saladino y el Gran Bazar de Khan el Khalili.
Alojamiento en el hotel.

8º Día: EL CAIRO – ESPAÑA

Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto y vuelo destino España.
Fin de nuestros servicios.

Artículos

Ver más  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial