Vietnam para Viajeros

SALIDAS: 1-8-15-22 DE ABRIL
DESDE 1065€ POR PERSONA

Día 01: LLEDADA HANOI
Llegada a Hanoi y traslado al hotel (Horarios de check-in son 14.00). Tiempo libre de descansar o descubrir la ciudad por su cuenta con mapa entregada.
Alojamiento en Hanoi (Early check-in a pedido).
OPCION: Excursión a HOA LU (incl. Almuerzo)
Excursión a Hoa lu – la capital antigua de Vietnam en el siglo X. Recorrido en barco a Tam Coc – apodado “la Bahía de Halong en tierra” – con impresionantes vistas de las montañas de piedra caliza reflejadas en el arroyo. Visitará la pagoda de Bich Dong y los templos de Reyes Dinh y Le. Regresa a Hanoi.

Día 02: HANOI
Desayuno. Tendrá un día entero descubriendo Hanoi. Por la mañana: la visita incluye afuera del Mausoleo del presidente, el antiguo Palacio Presidente (desde el exterior), la casa de Ho Chi Minh, Tran Quoc pagoda (la más bella de la ciudad). Por la tarde: visitará el Templo de la Literatura (allí está también la primera universidad en Vietnam, fundada en 1070). Paseo de ciclo por otro parte del Casco antiguo pasando el Catedral de Hanoi y andamos en casco antiguo de Hanoi para explorar la vida de gente Hanoi, visita la casa antigua en la calle Ma May y Bach Ma templo. Disfruta el espectáculo de marionetas sobre agua – el arte tradicional único de Vietnam. Alojamiento en Hanoi.

Día 03: HANOI – HALONG
Pensión completa. Traslado de Hanoi hacia la bahía de Halong por la mañana. Llegada y embarco a bordo del junco de lujo para un recorrido de 2 días 1 noche por la pintoresca Bahía de Halong – Patrimonio Natural de la Humanidad y Maravilla Natural del Mundo. Es muy emocionante explorar la cueva e nadar en la playa de la isla, visita talleres flotantes donde se produce perlas en bahía. El almuerzo y la cena se sirven a bordo. Los programas de pesca de noche están disponibles para que usted pueda experimentar. Pasará la noche en la bahía.

  • El programa del junco en la bahía de Halong está sujetos a cambios.

Día 04: HALONG – HANOI – vuelo DANANG – HOI AN (Brunch)
Media pensión. Desembarque del junco y traslado al aeropuerto con parada para el vuelo con destino Danang. Llegado y traslado al hotel. Cena y alojamiento en Hoi An.

Día 05: HOIAN
Media pensión. Por la mañana visita antigua ciudad de Hoian. El segundo Patrimonio de la Humanidad de Vietnam declarado por la UNESCO, es la meca culinaria y el paraíso de bellos restaurantes: Hoian se figura como una parada encantadora entre viajeros extranjeros. Disfrutará un paseo por las calles estrechas y tranquilas de Hoian para visitar Pagoda Phuc Kien, Puente Japonés, Casa Tan Ky con sus poemas chinos escritos como inscripciones en madreperla. Tarde libre. Alojamiento en Hoi- An.

Día 06: HOI AN – HUE
Media pensión. Traslado a Hue. A explorar a Hue – el Patrimonio Cultural Mundial, la antigua capital de Vietnam durante el periodo de 1802-1945. La ciudad conlleva una historia gloriosa con abundantes logros en la cultura, la arquitectura y el arte. Hasta la actualidad, se conservan todavía los rituales imperiales entre los que las reliquias de Capital antigua y la música de la corte de Hue ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Visitará la ciudad imperial y el citadel prohibido, la tumba del Emperador Tu Duc. Después visita de la pagoda Thien Mu por el barco y el mercado Dong Ba. Almuerzo en restaurante y alojamiento en Hue.

Día 07: HUE – vuelo a HOCHIMINH
Desayuno. Por la mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo con destino Hochiminh, también conocida como Saigon, es una ciudad cosmopolita donde habita gente de muchos lugares, de dentro y fuera del país.
Aquí se puede encontrar todo tipo de rasgos culturales que conviven de manera pacífica entre sí, y, aun así, todavía se conserva casi intacta esa arraigada identidad local. Visita del Cho Lon (el barrio chino) con la pagoda Thien Hau. Visita la pagoda Ngoc Hoang. Tiempo libre para descubrir el centro de la ciudad el Catedral de Notre Dame, Correos, la calle Dong Khoi y el mercado de Ben Thanh. Alojamiento en Hochiminh.

Día 08: HOCHIMINH
Tiempo libre. Alojamiento en Hochiminh.
OPCIÓN: Excursión a BEN TRE (incl. almuerzo)
Media pensión. Traslado en autocar al Delta Mekong a la provincia de Ben Tre que está rodeada de ramas del río Tien, por lo que le da l fama de su rica variedad de frutas y mariscos frescos; es considerada como la tierra del coco. Visita la aldea por bicicleta o ¨xe loi¨ y asistir en las actividades de locales. Pasea en río por sampan y disfrutar la vida de locales, visitar la casa local, disfrutar frutas. Después del almuerzo en casa local, barco en río Mekong a la fábrica fibre coco, peladura y aceite. Parada en un horno de ladrillos. Regresa a Hochiminh para alojamiento.

Día 09: HOCHIMINH – vuelo salida
Desayuno. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo con destino Siem Reap/o a las playas/o el destino original.

OPCIÓN: Excursión CU CHI (incl. almuerzo) – Depende de horario del vuelo salido:
Por la mañana salimos hacia Cu Chi para visitar los túneles subterráneos que este 70km desde ciudad Hochiminh. Estos túneles fueron construidos durante la guerra de Vietnam y utilizados por las güerillas como escondrijos durante el combate, como también rutas de comunicación y suministros, hospitales, almacenamiento de alimentos y armas y alojamiento de un gran número de guerrilleros.

Día 10: LLEGADA SIEM REAP
Llegada a Siem Reap y traslado al hotel. Alojamiento en Siem Reap.

Día 11: SIEM REAP
Media pensión. Visitaremos la antigua capital de Angkor Thom (siglo XII): la Puerta Sur con sus enormes estatuas que representan el batido del océano de leche; el Bayon, único por sus 54 torres decoradas con más de 200 enigmáticas caras sonrientes de Avolokitesvara; la terraza del Rey Leproso, el Baphuon y el Palacio Real que sólo conserva el templo de Phimeanakas.
Visita a Ta Prohm, uno de los templos más hermosos de la zona. Ta Prohm ha sido relativamente intacta desde que fue descubierto y conserva gran parte de su misterio. A continuación, dedicamos al Templo de Angkor Vat. El complejo religioso cubre 81 hectáreas y es comparable en tamaño al Palacio Imperial en Pekín cuyas cinco torres distintivas aparecen en la bandera camboyano. La obra maestra del siglo XII es considerada por los historiadores del arte, sin duda alguna, la mejor representación del estilo arquitectónico Khmer clásico. Disfrutará la maravillosa puesta del sol desde la cima del templo Pre Rup. Almuerzo en restaurante. Alojamiento en Siem Reap.

Día 12: SIEM REAP – TONLE SAP
Media pensión. Por la mañana disfrutará un paseo en barco por el lago Tonle Sap, en Kampong Phluk. Es el mayor lago de agua dulce permanente en el sudeste asiático y desemboca en el río Tonle Sap, uniéndose al río Mekong en Phnom Penh. Visitar un pueblo flotante de pescadores con escuelas flotantes, comisaría flotante, etc. Es igual que un gran pueblo flotando en el lago., y el “pueblo” se mueve de un lugar a otro dependiendo del nivel y la corriente de agua. Almuerzo en restaurante local. Tiempo libre hasta traslado al aeropuerto para el vuelo salido.

Día 13: SIEM REAP
Media pensión. Hoy visitamos Banteay Srey, conocido como citadel de las mujere o templo rosado. A continuación, llega a templos Banteay Samre. Después del almuerzo en restaurante realizamos la visita de los templos Kravan, Srah Srang (¨el Baño Real¨ fue una vez utilizado para el baño ritual) y Banteay Kdei (rodeado por las 4 paredes concéntricas).
Traslado al aeropuerto para el vuelo salido.

SERVICIOS INCLUIDOS:

  •  Alojamiento en los hotels en twn/dbl incl. desayuno según itinerario o misma categoría.
  • Comidas según programa.
  • Visitas con guias locales hablando español según itinerario.
  • Entradas.
  • Recorrido terrestre en autobús con aire acondicionado.
  • Barco en lago Tonle Sap.
  • Agua en coche durante recorrido.

SERVICIOS NO INCLUIDOS:

  • Comidas no mencionadas.
  • Visitas opcionales.
  • Gasto personal.
  • Seguro de viaje, gratuidades.
  • Vuelos internos e internacionales + impuesto.
  • Servicios no indicados en el programa.
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial