Recorriendo el caribe

  La Ciudad de La Habana fue fundada el 16 de noviembre de 1519, por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar,. Su fundación se llevó a cabo a la sombra de un árbol llamado Ceiba que por allí existía, casi frente al mar, donde se celebró la primera misa y el primer cabildo. Se le denominó villa de San …

Seguir leyendo  

DESCUBRE NICARAGUA

Nicaragua podría ser la mejor nación del bloque. Es tropical, tanto con una rica historia como con una cultura latina exótica que despierta tu lado picante desde que llegas al lugar. Los expertos en viajes dicen que Nicaragua se convertirá en un gran destino durante 2018. Sin embargo, al mismo tiempo, Nicaragua permanece deliciosamente sin ser descubierta. Está lleno de retiros para el …

Seguir leyendo  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo  

Comidas típicas de Navidad en algunos paises

En Venezuela se come Pabellón Criollo carne mechada, arroz frijoles negros, plátano maduro, y hallacas y de postre pudin de coco. En España comidas típicas es muy amplia, el  cordero, mariscos, pavo, embutidos y de postres turrones y mazapanes. Te animamos a poner la comida típica de tu lugar de origen.

Seguir leyendo  

Playa Paraíso de Cuba, tercera entre las 25 mejores del Mundo

Playa Paraíso es una de las bellezas de Cayo Largo, el cual se encuentra situado al sur del archipiélago cubano, y es sitio de interés para cientos de miles de turistas al año, entre los que figuran principalmente los procedentes de Canadá y Europa. “Una imagen perfecta de postal en todos los aspectos. ¡La playa es una maravilla y el …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial