Costa Rica y Manuel Antonio

Día 1 – España / San José

Salida en avión a San José. Llegada y traslado al hotel.

Día 2 – San José / Tortuguero

(Pensión completa)
Salida temprano por carretera al Parque Nacional Tortuguero. Desayuno en ruta cerca de Guápiles y continuación hacia el embarcadero. Navegación en lancha durante dos horas en los canales de Tortuguero, pudiendo observar en el camino gran variedad de flora y fauna. Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde visita al pueblo y playa de Tortuguero. Cena en el lodge.

Día 3 – Tortuguero

(Pensión completa)
Desayuno. Por la mañana tour por los senderos para apreciar la flora y fauna del lugar. Regreso al lodge. Almuerzo. Por la tarde recorrido en bote por los canales para ver la gran diversidad de flores exóticas, mariposas, caimanes, iguanas, etc. Cena.

Día 4 – Tortuguero / Arenal

(Media pensión)
Desayuno. Traslado al muelle y salida en lancha hacia Guápiles. Llegada y almuerzo. Traslado regular hacia Arenal; para pasajeros con coche de alquiler entrega del vehículo, formalización del contrato y salida en coche de alquiler hacia Arenal.

Día 5 – Arenal

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Sugerimos una cabalgata a la Catarata de la Fortuna o una visita a las Termas de Tabacón.

Día 6 – Arenal / Monteverde

Desayuno. Salida hacia Monteverde. Llegada y tarde libre.

Día 7 – Monteverde

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Sugerimos realizar una visita guiada a la reserva de Monteverde o disfrutar de la experiencia del canopy y puentes colgantes.

Día 8 – Monteverde / Manuel Antonio

Desayuno. Salida hacia Manuel Antonio, situado en el Pacífico Central. Llegada y tarde libre.

Día 9 – Manuel Antonio

Desayuno. Día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Sugerimos una visita guiada al Parque Nacional Manuel Antonio.

Día 10 – Manuel Antonio / San José / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto de San José. Para clientes con coche de alquiler, entrega del mismo en el aeropuerto. Salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 11 – España

Llegada.

 

Artículos

Ver más  

Tobu World Square, el parque temático de las miniaturas

El parque, inaugurado en 1993 tras cinco años de trabajo y 14 billones de yenes, cuenta con un total de 102 réplicas a escala 1:25 que transportan al turista a los rincones más emblemáticos de Asia, América y Europa, todo ello ambientado con el paisaje montañoso natural de la ciudad de Nikko. Estos pequeños escenarios están completados por unas 140.000 …

Seguir leyendo