de Nueva York a Miami

Itinerario:

Día 1 – España / Nueva York

Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Nueva York

Desayuno. Por la mañana, tour por Manhattan para descubrir: Times Square, la famosa Quinta Avenida, la catedral de San Patricio, el Rockefeller Center, el edificio Flatiron, la Gran Estación Central, el barrio de Greenwich Village, el Soho y Chinatown. Por la tarde, visita al Empire State (entrada incluida) para admirar la ciudad desde el piso 86. Traslado de vuelta al hotel. Alojamiento.

Día 3 – New York – Philadelphia

Desayuno. Salida por la mañana hacia la parte sur de Manhattan. Visita del Bajo Manhattan incluyendo Wall Street y el Distrito Financiero. Parada para visitar el Memorial 11S (entrada incluida). Después, tomaremos un ferry que nos llevará a través del río Hudson hasta Staten Island para contemplar la mítica estatua de la Libertad. Por la tarde, salida hacia Philadelphia. Recorrido por la ciudad a la llegada y alojamiento. (150 Km)

Día 4 – Philadelphia – Lancaster – Washington DC

Desayuno. Visitaremos el casco histórico de Philadelphia, que incluye el exterior del Independence Hall, donde fue firmada la Constitución de Estados Unidos, y la famosa Campana de la Libertad. A continuación, tomaremos la carretera para visitar un pueblo Amish, donde el tiempo parece haberse detenido dos siglos atrás, para conocer su historia y costumbres. Continuaremos hasta Washington. Alojamiento. (330 Km)

Día 5 – Washington DC – Raleigh

Desayuno. Mañana dedicada a visitar Washington, la capital de EEUU. Tour guiado por la ciudad y sus alrededores: visita del famoso Mall y los edificios públicos más emblemáticos: La Casa Blanca, el Memorial de Lincoln, el Memorial de los Veteranos del Vietnam, la famosa piscina reflectante a los pies del Monumento Washington, la Corte Suprema, el Capitolio y la Biblioteca del Congreso. Por la tarde nos dirigiremos hacia Raleigh, Carolina del Norte. Alojamiento. (450 Km)

Día 6 – Raleigh – Charleston

Desayuno. Empezaremos el día con un tour de orientación por Raleigh, donde bonitos parques y modernos centros de investigación se mezclan en armonía con sus antiguos edificios. Luego tomaremos la carretera hasta Charleston y, por la tarde, haremos un tour por la plantación Magnolia la cual ofrece más de 900 especias de camelias, 250 tipos de azaleas y centenares de otras especies que crecen durante todo el año. Al anochecer, descubriremos el casco antiguo de Charleston montados en una carroza. Alojamiento. (450 Km)

Día 7 – Charleston – Savannah – St. Augustine

Desayuno. Tomaremos la carretera hacia Savannah y, a la llegada, visitaremos su distrito histórico. Frente a la costa, descubriremos sus bonitas calles adoquinadas Factors Walk y River Street, donde los antiguos almacenes de algodón se han convertido en tiendas, bares y restaurantes. Continuaremos hacia St. Augustine, la ciudad más antigua de Florida y la descubriremos a bordo de un trolley. También realizaremos una visita al Museo de Historia (entrada incluida). Alojamiento. (460 Km)

Día 8 – St Augustine – Kennedy Space Center – Orlando

Desayuno. Por la mañana tomaremos la carretera hacia Daytona Beach donde veremos, por fuera, el famoso circuito donde se celebra anualmente la carrera automovilística NASCAR . Continuaremos hacia el Centro Espacial Kennedy para realizar el tour por el Centro de Operaciones Espaciales de EEUU, donde visualizaremos una impresionante película en formato IMAX (en inglés) y visitaremos la torre de observación en donde se lanzaron los cohetes espaciales: Apollo y Saturn V. Rocket. Al anochecer, nos dirigiremos a Orlando. Alojamiento. (295 Km)

Día 9 – Orlando

Desayuno. Día libre para disfrutar por cuenta propia de los famosos parques de atracciones de Orlando. Alojamiento.

Día 10 – Orlando – Miami

Desayuno. Salida hacia Miami. A la llegada, visitaremos Little Havana, que se caracteriza por tener excelentes restaurantes, bares musicales y otras actividades culturales que tejen el barrio de una atmósfera muy particular; la histórica villa de Coconut Grove, uno de los barrios más antiguos de Miami; la famosa Brickell Avenue y el centro financiero de la ciudad. Después visitaremos la playa de South Beach con su estilo mediterráneo y luego la famosa playa Miami Beach, que se extiende entre la tierra y el océano con kilómetros de playas. Para finalizar, visitaremos el Distrito de Art Deco, uno de los distritos más grandes y antiguos del siglo XX. Alojamiento. (380 Km)

Día 11 – Miami – Key West

Desayuno. Salida hacia Key West por la famosa autopista Overseas, construida sobre el océano. Tendremos la oportunidad de divisar Los Cayos, numerosas islitas conectadas por esta autopista, como Cayo Largo, Cayo Plantación o Cayo Pino Grande. Llegaremos a Key West por la tarde a tiempo de visitar esta pequeña ciudad que parece sacada de una postal de isla tropical. Daremos un paseo a bordo del Conch Train con parada en la casa de Ernest Hemingway. Alojamiento. (260 Km)

Día 12 – Key West

Desayuno. Día completo libre para descansar y disfrutar de la playa o para realizar excursiones. Alojamiento.

Día 13 – Key West – Everglades – Miami

Desayuno. Salida en dirección a los Everglades. En ruta, visita de un pueblo indio, donde sus habitantes fueron los Nativos Americanos que más se expandieron en el suroeste de Florida. Después, nos subiremos en una lancha para visitar los Everglades, la naturaleza salvaje más subtropical de Estados Unidos, donde más de 300 especies de pájaros y reptiles encuentran su refugio en este santuario. Regreso a Miami. Alojamiento. (340 Km)

Día 14 – Miami / España

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a España. Noche a bordo.

Día 15 – España

Llegada.

 

Artículos

Ver más  

ISLA DEL MAIZ NICARAGUA

Esta isla está ubicada en la Costa Caribe Sur de Nicaragua, donde se puede llegar por barco desde Bluefields o en avión desde la Capital Managua. Asociar esta isla con el paraíso no es exagerar: aguas turquesa, cálido sol y arena blanca. Es ideal para el descanso, sin embargo puede realizar todo tipo de actividades La popularidad de esta zona se …

Seguir leyendo  
Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial